16.12.11


Bicycle Art Print
Bicycle Framed Art Print
Bicycle B/W Art Print
Bicycle B/W iPhone Case
Ferm Art Print
Ferm Framed Art Print
Blue flowers Art Print
Blue flowers Laptop & iPad Skin

Hola chicos!
Se que llevo tiempo casi desaparecida, a medio gas, y me da mucha lástima. El blog empezó con la idea de ser un pequeño diario, y ha evolucionado mucho. Las que estan en este mundillo saben que lleva mucho tiempo, buscar contenidos adecuados, redactar, etc. Y yo ahora la verdad es que no puedo con todo. Durante los últimos meses he estado pensando en diferente fórmulas para poder seguir con esto, y al no aparecer ninguna, he llegado a la conclusión de que ahora es el momento de parar.
Esto no es un "apaga y vamonos", es más parecido a un "hasta luego, seguimos en contacto". Se que en algun momento encontraré la manera de volver, de hacer las cosas bien, sin sentirme presionada por no poder llevar el ritmo que a mi me gustaría.
La pagina de facebook seguirá funcionando, allí haré lo de siempre, subir fotografías y enlaces de cosas que me gustan, como veis, solo es un pequeño paron, así que no voy a despedirme ni a mencionar toda la maravillosa gente que he conocido y todos los buenos momentos vividos. No nos vamos a poner melancolicos ;)

Otra cosa que os quería contar, es que he decidido montar una pequeña tiendita on-line, en ella podreis encontrar mis fotografías impresas, enmarcadas, como vinilos para el portatil, laptop o Iphone y como carcasas para Iphone. Espero ir subiendo poco a poco más fotos y que disfruteis mucho de ellas.

saludos isleños ;)


11 comentarios:

  1. Lusi, esta tienda tuya es un sueño.
    Ya habrá tiempo para volver al blog...o no!
    No estás por aquí pero estás en muchos otros sitios más!!
    un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos ya esperando tu vuelta. Vuelve, con calma y sin presiones.
    Ahora voy a mirar tu tienda. Besos
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Oooooh...me da mucha peeena. Espero que sólo sea un hasta luego y que puedas volver. Aquí estaremos esperando ;)
    Un besazo y mucha suerte con la tienda, yo ya me la he apuntado !!
    Muuaks ! felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo mejor de lo que crees... Y mi enhorabuena por esa pedazo de tienda...
    Pásate por mi blog y fíjate bien... te llevarás una sorpresa...
    Bsts...
    Isa (xanelachic)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena, espero que el "hasta luego" sea cortito, besos!

    ResponderEliminar
  6. esto es una belleza! ver esas fotos asi en demo es precioso!

    ResponderEliminar
  7. saludos
    desde Turquia
    http://laracroft3.skynetblogs.be
    http://lunatic.skynetblogs.be

    ResponderEliminar
  8. Que bonita imagen.

    He estado ojeando un buen rato tu blog y me ha gustado mucho el contendio.
    Te sigo a la de ya.

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Amazing! Its truly amazing piece of writing, I have got
    much clear idea on the topic of from this paragraph.
    My web blog ; click for info

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Lucía, soy fotógrafo y amante de todo lo que tenga que ver con el mundo del arte, paseando por la red encontré tu blog y caminé por el, encontrando buenas imágenes y curiosidades, felicidades por hacer algo diferente, que de todo lo de más ya hay mucho. Si quieres te invito a visitar el mío, entra cuando quieras y siéntete en tu casa. Creo que la sensibilidad nos la aporta el nacer en una isla, un fuerte abrazo isleña, de otro que lo es de la isla de Gran Canaria.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación ;)